Un viaje a tu interior es una experiencia emocional y reflexiva con María Esclapez. No es terapia. No es un espectáculo convencional. Es un espacio donde se mezclan la historia, la reflexión, la cercanía, la nostalgia y el humor, y donde cada persona vive algo diferente. Es un viaje escénico por tus emociones, tus patrones y esa parte de ti que aún espera ser vista, escuchada y elegida. En el Teatro Infanta Isabel.
Sinopsis
“Lo que nunca te contaron sobre ti… hasta hoy. Hay heridas que no sangran, pero pesan. Se esconden en cómo te tratas, cómo eliges, cómo amas, cómo callas o cómo te proteges. Hay heridas que nacieron mucho antes de tus relaciones, de tus decisiones adultas o de tus miedos actuales.
Te invito a mirar hacia dentro conmigo, en un formato cuidado y respetuoso, para que empieces a entenderte y a reconciliarte contigo misma/o.
Quiero que me des la mano y juntos/as, descubramos de dónde viene lo que sientes, con la intención de que puedas encontrar nuevas formas de comprenderte. Nunca hubo nada malo en ti. Solo llevas demasiado tiempo sobreviviendo”.
Un viaje a tu interior es una experiencia íntima y cuidada que puede tocar cosas que normalmente no miramos en el día a día y que puede ayudarte a mirar aspectos propios con más claridad. Lo que te deje dentro será tuyo y único, porque nace de lo que tú vivas allí.
UN VIAJE A TU INTERIOR ES PARA TI SI…
Sientes que repites patrones que te duelen.
Te exiges demasiado.
Amas hasta vaciarte.
No sabes poner límites.
Cargas con heridas invisibles.
Quieres entenderte y mirarte con otros ojos.
Si hay una parte de ti que sigue esperando ser escuchada…
Este viaje es para ti.
ATENCIÓN: “Un Viaje a tu Interior” es una experiencia emocional y reflexiva, pero no sustituye un proceso terapéutico ni equivale a una intervención psicológica individual. Si estás atravesando un momento de especial vulnerabilidad o consideras que necesitas acompañamiento clínico, te animo a buscar apoyo profesional personalizado.

