El Viaje de la Mota de Polvo

El Viaje de la Mota de Polvo

El viaje de una mota de polvo es una adaptación del cuento original La mota de polvo, de Fernando Palacios, estrenada en 1992.

SINOPSIS

Ésta es la historia de una mota de polvo que, impulsada por el viento, recorrerá distintos países y conocerá a extraños seres, los cuales le enseñarán el valor del movimiento, de la música y de las relaciones sociales.

La protagonista de esta historia, es una mota de polvo solitaria y aburrida en su pequeño país, donde no hay nada a excepción del silencio. El viento es el motor de su partida hacia otros lugares, donde encontrará nuevos sonidos, compañeros y aventuras de los que aprenderá sobre sí misma y sobre la convivencia en grupo. Como todo viaje, tendrá que superar los obstáculos con los que se encuentre, que le llevarán a crecer como mota de polvo. A su vuelta al lugar de donde procede retomará la calma y el silencio, pero ya nada será lo que era porque gracias a todo lo aprendido, la mota de polvo sabrá hacer muchas pirueta, bailes y sonidos.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Privacidad*

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración