Todo lo que necesitas para ir al teatro

Vida de Adil

Vida de Adil reflexiona sobre el destino, pero no desde una concepción mística sino como consecuencia de diferentes estructuras de poder que condicionan nuestro futuro. Pues, cuando todo es efímero e intercambiable, cuando la precariedad y la incertidumbre marcan nuestras vidas laborales, sociales, afectivas, ¿cómo hacer planes a largo plazo? ¿Dónde encontrar el sentido que vertebre un proyecto vital?

Este espectáculo tiene lugar en el marco de la cuarta edición de Essencia. Un festival creado para aquellas personas que después de ver una obra se quedan con ganas de saber más y de poder compartir lo que piensan. Por eso, después de cada jornada, habrá un encuentro entre espectadores y creadores.

Sinopsis

Adil nació en Bagdad, en la misma ciudad donde consiguió migrar su abuelo tiempo atrás tras un trayecto que extendió durante tres años. Adil se crió en una familia que hablaba su propio dialecto del arameo. Vivió tranquilo y con mucha prosperidad junto a sus siete hermanos hasta el año 1982, cuando le movilizan para ir a la guerra. En ese momento su destino le alcanza y comienza el periplo de migraciones forzadas que le llevan atravesar un camino inestable.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración