Todo lo que necesitas para ir al teatro

We Love Queen

We love Queen es un espectáculo para disfrutar de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX de una forma diferente. Un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones.

Sinopsis

Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen. Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin.

Lo que nadie sabe es que uno de los presentes será elegido, a través de una invocación colectiva, para que en él se reencarne la VOZ, convirtiéndose en receptáculo y transmisor de la eterna, divina y mercuriana energía de la mítica banda londinense.

Estreno benéfico

El próximo 5 de junio tendrá lugar el estreno solidario a beneficio de la Fundación Querer, que colabora con niños con enfermedades neurológicas. La función contará con la asistencia de Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana, Sandra Barneda, Mónica Estarreado y Makoke, entre otros.
Toda la recaudación del estreno se destinará íntegramente a la Fundación para ayudar en la investigación y educación de niños con enfermedades neurológicas.

Vídeo

Fotos

We Love QueenWe Love QueenWe Love QueenWe Love QueenWe Love Queen

Valoración espectadores

  • Raquel Calvo Gonzalez
    12345

    Un espectáculo digo de ver, la puesta en escena, la manera de conducir la obra. Los cantantes excepcionales, los músicos igual y los bailarines fantásticos.
    En resumen si te gusta la música de «Queen» no puedes perdértelo. La piel de gallina en algunas canciones… De los mejores tributos a «Queen» que hayamos visto…

    15/06/2019

Artículos relacionados