FAN, un secuestro lleno de risas

Fan

A partir de 14,00€
Comprar Entradas
Fan → Teatro Lara
27/06/2022

Un secuestro divertido. Una noche que se sale de la normalidad y se llena de misterio. Y tres personajes en escena para hacer explotar cualquier síntoma de cotidianeidad. FAN es la nueva propuesta de La Corona Producciones con la que romper algunos límites en torno a la amistad, a los gustos que traspasan los likes y a unas cuantas viejas heridas a punto de resolverse juntas en pocas horas.

Cuando Cánada vuelve a su casa después de cantar grandes hits en un bar, su vida cambia de dirección al encontrarse con una desconocida. No saben que les une más de lo que piensan y lo mágico de esta propuesta es que el público lo va descubriendo en paralelo. Un tercer personaje en discordia hace que este trío formado por los actores Juan Jesús Di Manuel, Jaime Riba y la actriz Laura Ledesma (quien además dirige junto a Eva Ramos) funcione a la perfección en escena con momentos para la risa, la emoción y la tragedia.

Nos podemos reír gracias a un texto que elabora momentos divertidos y mordaces, a la vez que podemos reflexionar sobre el arte de las redes sociales, el eclipse del mundo televisivo o los límites de la amistad, todo ello enmarcado en una escenografía que enamora. Una talentosa función con la que pasar un buen rato, sentir que el teatro tiene sentido en nuestras vidas y seguir la pista a esta compañía.

Reseña completa en la web de Proyecto Duas.

← Volver a Fan

¡Enlace copiado!