Hoy tengo algo que hacer. El tándem Bermejo – Rosal vuelve perfecto

Hoy tengo algo que hacer

A partir de 16,00€
Comprar Entradas
Hoy tengo algo que hacer → Teatro del Barrio
24/09/2024 - Teatro del Barrio

Estrenada en el teatro del barrio el pasado 17 de septiembre, Hoy tengo algo que hacer es una nueva propuesta escénica con autoría y dirección de Pablo Rosal escrita a medida para un protagonista, que si vais a ver la obra, entenderéis que no podía ser otro que Luis Bermejo.

Si ya la anterior colaboración en «Los que hablan» nos dejaron sin palabras ;-) esta nueva propuesta no se queda atrás. La sensación al terminar la obra, no es desde luego comparable, porque en este Hoy tengo algo que hacer no paramos de reír durante la hora y media que dura el monólogo, disfrutando de la maestría de Luis Bermejo en su faceta más clown (que domina a la perfección) mezclada con tramos de la obra de una riqueza textual impresionante que pone a prueba al actor.

La obra tiene varios personajes, pero todos son interpretados por Bermejo, aportando a cada uno las características que les definen por separado para configurar lo que la obra quiere contar:
Sin duda una reflexión crítica que nos lleva, casi sin darnos cuenta, por el trepidante ritmo cómico que despliega, a cuestionarnos que queremos hacer realmente con nuestras vidas en este frenético mundo en el que no hay lugar para la reflexión, la escucha, la observación, el disfrute, solo para lo que TENEMOS QUE HACER. En una sociedad que no valora a las personas por lo que son si no por lo que hacen, en esa lucha, también existencial en la que necesitamos sentirnos bien con nosotros mismos y tener un propósito en la vida. La vida actual equipara el TENER QUE HACER con el sentido de la vida de una forma que quizá no es la adecuada para nuestro bienestar vital y emocional.

En fin, una ocasión más de disfrutar de un ACTOR con mayúsculas que en el TEATRO luce con todo su esplendor y no puede si no dejar a su paso fans incondicionales de verle subido a un escenario (bueno en este caso subido no porque le vimos en el Teatro del Barrio ;-) y de in texto que consigue que una reflexión sobre el sentido de la vida y de nuestra vida dentro de la sociedad en la que vivimos, se muestra a través de una propuesta teatral que deleita al espectador .

← Volver a Hoy tengo algo que hacer

¡Enlace copiado!