El arte de una comedia bien escrita, dirigida e interpretada no necesita de nada más… parece obvio pero no son necesarios argumentos complejos ni innovaciones artísticas especiales para que el éxito esté asegurado.
Este es, exactamente, el caso de La piel fina, una propuesta escénica sin más pretensiones que la de ser una comedia bien hecha que consigue el objetivo propuesto: que el público esté durante una hora y media disfrutando y también reflexionando sobre temas cotidianos de la vida real en las que, sin duda podemos vernos reflejados e identificados cualquiera de nosotros.
Con una interpretación magistral de los cuatro actores Leo Rivera, Laura Pau, Francesc Ferrer y Ángela Chica que consiguen atrapar al espectador desde el minuto uno hasta el final de la representación, a través de un texto escrito y dirigido por Carmen Marfà y Yago Alonso.
Sin duda una propuesta recomendable para casi cualquier espectador que quiera deleitarse con una comedia de ritmo trepidante y fresco y salir del teatro con una dosis extra de buen humor