Una maravilla para toda la familia

Matilda, el musical

20/09/2022

Matilda, el musical es uno de los estrenos más esperados de la temporada y sin duda es un espectáculo que cumple con creces con las expectativas. Dirigido por David Serrano, el espectáculo sobresale por un elenco espléndido a nivel vocal, con muy buenas dotes interpretativas y coreográficas, que hace vibrar al público de todas las edades con una puesta en escena y una música impecables.

El talento de las siete niñas y dos niños es indiscutible. Su ejecución es impecable y aprecia su calidad artística y todo el trabajo de preparación previa que durante dos años han afrontado. Buena presencia escénica, mucha frescura interpretativa y una gran sincronización en los números de baile que no es tan fácil de lograr. A ellos, se suma el resto del elenco adulto, tanto los intérpretes y bailarines que acompañan a los peques como los solistas protagonistas. Especialmente las partes y números musicales con todo el reparto en escena sobresalen por su fuerza y evidencia el enorme trabajo realizado por parte de todo el equipo,

La escenografía contribuye desde la entrada en la sala a que el espectador se sumerja en el universo de la niña prodigio cuyos poderes mágicos todos hemos soñado alguna vez tener. Colores y libros llenan el escenario que cobra gran movimiento durante el transcurso de la historia. La clase con sus pupitres y esa enorme pizarra verde, el gimnasio, la biblioteca, la casa de Matilda o incluso el hospital son lugares llenos del encanto y la luz que envuelven a toda la propuesta.

Matilda es un musical fantástico y sobresaliente para toda la familia que hará saltar a los más peques y que enamorará a los mayores.

← Volver a Matilda, el musical

¡Enlace copiado!