Una fiesta inolvidable

The Great Gatsby

The Great Gatsby
08/05/2022

The Great Gatsby ha llegado a Madrid a uno de los salones de gala del Mandarin Oriental Ritz para invitarte a sumergirte en una fiesta exclusiva en el Nueva York de los años 20 junto a Jay Gatsby y su círculo de amigos. Esta es la premisa de la que parte la producción en español de la compañía Secret Theatre, que llega por primera vez a Europa tras su exitosa gira internacional, y cumple con creces las expectativas.

La experiencia es una auténtica inmersión teatral desde el momento en el que entras por la puerta del lujoso hotel madrileño. Varios de los personajes te reciben e interactúan contigo haciendo partícipe desde el principio de su mundo y sus inquietudes. Con un vestuario magnífico y cuidado, se muestran atentos y serviciales, y así te muestran las distintas estancias del hotel y muy en especial la sala de fiesta donde conocerás al gran protagonista: Jay Gatsby. Todos están deseando conocerlo y poder estar con él y todos te contagian esa intrigante expectación.

Una vez ya dentro del salón, la música te sumerge en esa atmósfera especial y distintiva de los años 20 y te invita a bailar con varios de los personajes sus pasos de baile más paradigmáticos. Durante la primera hora todo se centra en adentrarte junto a los personajes en esa atmósfera especial que rodea su mundo y hacerlo mientras disfrutas de unos entrantes excelentes.

Ya sentados en las mesas, se apagan las luces y suena la música. Ahora sí, comienza el verdadero espectáculo tanto el artístico como el culinario. Una gran cantante deleita a los presentes con su voz y varias de las canciones más insignes de la época, al mismo tiempo que los comensales comienzan a disfrutar de una cena totalmente extraordinaria. Una ocasión única de gozar de un menú de excepción mientras vives un espectáculo de 360 grados en un escenario exclusivo e incomparable. Todos los personajes van transitando por todos los espacios de la sala y mantienen el contacto visual directo con los asistentes en todo momento. Durante toda la representación te sientes partícipe de todas las intrigas que están sucediendo a tu alrededor y el espectáculo mantiene un ritmo ágil constantemente.

El espectáculo es una oportunidad única de vivir una noche especial e inolvidable en un lugar inmejorable, sumergiéndote en una auténtica fiesta de los años 20 en la que tú también te sientes un verdadero protagonista.

 

 

← Volver a The Great Gatsby

¡Enlace copiado!