The Great Gatsby

A partir de 195,00€
Comprar Entradas
The Great Gatsby

Tras el impresionante éxito de su gira internacional, colgando el cartel de “No hay entradas” en todas las representaciones en lugares tan variopintos como Hong Kong, el misterioso Jay Gatsby llega a la capital española con The Great Gatsby. Inmersive Dining Experience.

Esta inmersión teatral busca proporcionar a los espectadores una experiencia cuatridimensional de 360 grados en la que podrán interactuar con los personajes, explorar varias estancias y disfrutar de una cena extraordinaria en uno de los lugares más afamados de Madrid.

Cada una de las representaciones de estas veladas interactivas nos abre las puertas a participar en la fulgurante vida de Jay Gatsby y su círculo de amigos de la alta sociedad.

Sinopsis

Lujosas cenas de Gala en los renovados salones del Mandarin Oriental Ritz, Madrid que nos sumergen en una sala de fiestas clandestina en el Nueva York de los años 20, durante el periodo de la Ley seca.

La premiada compañía Secret Theatre es la encargada de transportarnos a una época llena de glamour, elegancia y alta gastronomía que convierte esta propuesta en una experiencia única e inolvidable.

Tras esta adaptación que sumerge al espectador en la obra de F. Scott Fitzgerald, “The Great Gatsby” está el reconocido director artístico Richard Crawford.

Se trata de la primera representación de este espectáculo en Europa y de la primera producción en español de Secret Theatre.

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Llega a Madrid ‘El Gran Gatsby’, un viaje a los felices años veinte desde el Mandarin Oriental Ritz

Llega a Madrid ‘El Gran Gatsby’, un viaje a los felices años veinte desde el Mandarin Oriental Ritz

28 abril 2022

Secret Theatre llega a Madrid para trasladarnos a la edad de oro de los felices años veinte en Nueva York. El lujoso Hotel Mandarin Oriental Ritz se convierte en el […]