UNA EXPERIENCIA TEATRAL Y GASTRONÓMICA

Llega a Madrid ‘El Gran Gatsby’, un viaje a los felices años veinte desde el Mandarin Oriental Ritz

Irene Herrero Miguel

Secret Theatre llega a Madrid para trasladarnos a la edad de oro de los felices años veinte en Nueva York. El lujoso Hotel Mandarin Oriental Ritz se convierte en el escenario de la fiesta culinaria más extravagante de Jay Gatsby en pleno centro de Madrid.

El proyecto ha viajado por todo el mundo con enorme éxito agotando entradas en lugares tan diversos y variopintos como Hong Kong y ahora del 2 de mayo al 8 de julio el misterioso Jay Gatsby se instala en la capital española con The Great Gatsby. Inmersive Dining Experience. Esta es la primera representación de este espectáculo en Europa y se trata de la primera producción en español de Secret Theatre

Imagen de 'The Great Gatsby'

Tras esta adaptación que sumerge al espectador en la obra de F. Scott Fitzgerald, The Great Gatsby, está el reconocido director artístico Richard Crawford. La propuesta incluye lujosas cenas de gala en los renovados salones del Mandarin Oriental Ritz Madrid ambientadas en una sala de fiestas clandestina en el Nueva York de los años 20, en plena Ley seca. La premiada compañía Secret Theatre es la encargada de transportarnos a una época llena de glamour, elegancia y alta gastronomía que promete convertir esta propuesta en una experiencia inolvidable.

Esta inmersión teatral busca proporcionar a los espectadores una experiencia en cuatro dimensiones en la que se podrá interactuar con los personajes, explorar las diferentes estancias y disfrutar de una cena extraordinaria en uno de los lugares más afamados de Madrid.

Cada una de las representaciones de estas veladas interactivas nos abre las puertas a participar en la fulgurante vida de Jay Gatsby y su círculo de amigos de la alta sociedad. El Chef de esta propuesta ha creado un imaginativo menú de cuatro platos para la hedonista fiesta de celebridades de Jay Gatsby. Al parecer, el anfitrión espera que los invitados luzcan sus mejores galas inspiradas en los años veinte para una noche de fiesta para recordar por siempre. Cada noche, Jay Gatsby y su círculo de amigos de la jet set elegirán al invitado con el atuendo más glamuroso para hacerle entrega de un premio especial.

Como apunte extra, por primera vez en Europa, un NFT (non-fungible token) será parte de una representación teatral en directo dado que el mismo Jay Gatsby hará entrega de un NFT a los asistentes que hayan adquirido pase VIP además de obsequiarles con una botella de champán para cada dos personas.

Una experiencia completa

La experiencia puede completarse con una estancia en el hotel “Glitz and Glamour”. Los invitados podrán disfrutar durante una noche de la majestuosidad del Ritz con el servicio DIY cocktail diseñado por Jay Gatsby. Añade a tu ticket una estancia para dos personas con desayuno americano incluido por 500€ en una de las habitaciones del hotel o en una suite por 900€.

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario