‘Billy Elliot’ cumple su primer año sobre los escenarios madrileños.

Irene Herrero Miguel

El musical Billy Elliot se encuentra estos días celebrando su primer año en cartel. Un año en el Nuevo Teatro Alcalá que ha encumbrado esta producción a lo más alto, cosechando un aplauso unánime tanto de la crítica como del público, haciendo que fuera el ganador absoluto tanto en los Premios Broadway World como de los Premios del Teatro Musical celebrados la temporada pasada.

Al comenzar la segunda temporada, ya han superado las 373 funciones, logro que hace que esta producción de Billy Elliot, puesta en escena gracias a SOM Produce, se sitúe en el tercer puesto dentro del ranking teatral mundial en cuanto al número de funciones representadas en una misma ciudad, tras Londres y Nueva York, y muy por delante de cualquier otra ciudad en el mundo. Su siguiente objetivo es llegar a las 1.312 funciones que se llegaron a representar en Broadway.

El musical dirigido por David Serrano y protagonizado hasta el momento, en la parte adulta, por Carlos Hipólito, Natalia Millán, Adrián Lastra, Mamen García y Juan Carlos Martín, ha contado con un momento muy especial como parte de la celebración de este primer aniversario, ya que tuvieron la visita sorpresa del productor original de la película, Jon Finn.

 

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
¡Enlace copiado!