REGALOS PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

¡Échale teatro a San Valentín!

Redacción

pretty woman el musical

Casi no te ha dado tiempo a guardar los adornos de Navidad, ni a cambiar los regalos de unos Reyes que parecen no conocerte y te acabas de topar con la llegada de San Valentín. «¡Horror! ¿Y ahora qué hago?». De nuevo el dilema de qué regalar. ¡Que no cunda el pánico! Ya sabéis que en Teatro Madrid estamos para echaros un cable (¡con todo nuestro amor!) y haceros quedar como auténticas víctimas de Cupido; tan solo hay que echarle un poco de teatro a la cosa y ya estaría:

Románticas

Ya que nos ponemos, vamos a echarle romanticismo a la cosa. Si miramos en la cartelera, encontramos más de una buena historia, de esas que encogen corazones y que nos demuestran que el amor es lo que mueve el mundo:

Comedias

Vale, quizá vuestra historia de amor es más de echarse unas risas, vivir con alegría y tomároslo todo con humor. Pues para vosotros también hay un buen surtido de historias:

Amor por los clásicos

Hay muchos tipos de amor pero puede que esta experiencia mágica te la provoquen grandes referentes y artistas. Si todavía sientes las famosas mariposas en el estómago cuando contemplas diferentes formas de arte clásico, estas propuestas son para ti:

Amores a prueba

Hay algunas personas a las que les encanta llevar al límite las pruebas de amor y, claro, sucede lo que sucede. Aquí una selección de espectáculos que te lo explican muy gráficamente:

Amor por los animales

Puede que no estés buscando ni comedias románticas, ni dramones existenciales o musicales almibarados, que lo que andes buscando sea que te brillen los ojos recordando a ese animal que te ha acompañado a lo largo de tu vida:

Amor por la familia

El 14 de febrero se celebra el Día del Amor, pero no todo el amor es romántico, hay amor en la amistad y amor dentro de la familia. Si te apetece celebrar el día de San Valentín llevando a tu familia al teatro, ¿qué mejor que estas propuestas?

Abono de teatro para enamorar

Y si tienes clara la elección porque la cartelera te abruma y te asaltan las dudas sobre los gustos teatrales de tu persona amada, siempre puedes tirar de Abonos de teatro o Pack de entradas y que sea ella quien elija.

Como ves, el día de San Valentín tiene formas infinitas de ser celebrado, lo único que debes hacer para que resulte todo un éxito es ¡echarle mucho teatro!

Escrito por
Redacción

Nuestro equipo ofrece la información más actualizada sobre los últimos estrenos de la cartelera teatral de Madrid.

Además, el equipo de redacción de la Revista Teatro Madrid te trae entrevistas a profesionales del sector, los mejores análisis y curiosidades de las obras teatrales para que conozcas todos los detalles de este emocionante mundo escénico.

Artículos relacionados
Tres curiosidades sobre ‘Grease, el Musical’

Tres curiosidades sobre ‘Grease, el Musical’

Desde su estreno en Broadway en 1971, Grease se ha convertido en un fenómeno cultural global. La adaptación cinematográfica de 1978, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, catapultó la […]

El musical ‘Come From Away’ llega a Madrid

El musical ‘Come From Away’ llega a Madrid

Madrid se prepara para recibir uno de los musicales más aclamados de los últimos años: Come From Away. Este espectáculo narra la inspiradora historia real de cómo, tras el cierre […]

Comentarios
  • Oscarito

    Muchas gracias por las recomendaciones para este 14 de febrero, nada como mirar una buena obra romántica con tu pareja en una fecha tan especial.

    Responder
    12/02/2020
¡Enlace copiado!