Todo lo que necesitas para ir al teatro

Planes teatrales para San Valentín

5 febrero 2019
r tm

Un año más llega San Valentín y con ello el quebradero de cabeza para saber qué regalar, si acertarás, si será lo suficientemente romántico o si tendrás que devolver lo que te vayan a regalar. Seguro que si nos sigues sabes que nosotros apostamos sobre seguro, a nadie le amarga un teatro y como complemento para un plan romántico siempre cuela, así que lo único que tienes que hacer es pensar cuál es la opción teatral que más se ajusta a lo que buscas.

Déjanos que te demos algunas pistas, quizá encuentres ese espectáculo que te va a hacer quedar más romántico o romántica que el propio Cupido.

Con esto es raro que falles, grandes historias, espectaculares puestas en escena y por suerte esta temporada los tienes para todos los gustos. ¿Lo buscas romántico? Puedes tirarte por West Side Story ¿Más divertido? El Jovencito Frankenstein o La Llamada son tus dos mejores candidatas ¿Quieres aprovechar para ir a ver el exitazo del que todos hablan? Pues es el momento de ir a ver Billy Elliot .

También puedes sorprender con un par de entradas para Jesus Christ Superstar o Ghost. Ya, ya sabemos que aún no se han estrenado, pero quedarás como nadie si eres de los primeros en hacerte con una de las entradas.

Quieres dejar a tu pareja con la boca abierta, pues no dejes pasar la oportunidad de conseguirte unas entradas para ver al Mago Pop en Nada es imposible. Te garantizamos que vais a alucinar. ¡Aprovecha antes de que se marche a Broadway! También puedes aprovechar el IX Festival Internacional de Magia que organiza el Circo Price, podrás ver artistas que normalmente no se programan en nuestro país.

¿Que vosotros sois de unas risas y comentar la jugada tras la función? Bueno, tampoco es un problema. Madrid está repleto de ofertas ¿Hablamos de asuntos de pareja? Pues al Teatro Lara a ver Dos + Dos, al Nuevo Alcalá a Los hombres son de Mate y las mujeres de Venus o al Teatro Cofidís Alcalá a ver El Test  ¿Queréis unas risas, pero más subidas de tono? Al Teatro Infanta Isabel a ver Sex Escape.

Quizá lo que mejor sabor de boca deja siempre es la comedia y, por suerte, la programación de nuestra cartelera es de lo más variada. Puedes ir a ver monólogos como los de Santi Rodríguez al Teatro Confidís Alcázar con su espectáculo Infarto ¡no vayas a la luz! o De Caperucita a Loba en solo seis tíos con una divertidísima Marta González de Vega en el Teatro Fígaro. Pero también tienes historias de capa y espada en el Fernán Gómez con Todas hieren y una mata.

También hay espacio para las historias con un tono más sobrio, las tenemos para todos los gustos en el Teatro Lara podéis encontraros con Entreactos, en el CDN con La geometría del trigo o historias de parejas con diálogos demoledores como La Resistencia en los Teatros de Canal.

¿Has encontrado lo que buscabas? Seguro que por lo menos te hemos puesto sobre la pista. Pero haznos caso, regala teatro y verás como este año das de lleno en la diana.

José Antonio Alba / @joseaalba

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario