Sara Escudero
Deja la carrera de medicina en tercero para abordar su vena artística e irse a Madrid a estudiar teatro. Se forma como actriz en varias escuelas de la capital, mientras trabaja como pizzera primero y después de camarera de discoteca, como manda la tradición.
Su facilidad para hacer reír con humor blanco e ingenioso la llevan a subirse por primera vez a un escenario profesionalmente en Vilagarcía de Arousa en 2006, llegando al año siguiente al circuito de Café-Teatro de la Comunidad Valenciana, donde actúa durante 28 días seguidos. Desde entonces, recorre España y sus interiores con sus shows de stand-up comedy de texto propio, comenzando (como es natural) por bares, restaurantes, discotecas, piscinas vacías, garitos inmundos… y ya en los últimos años en salas y teatros de primera categoría.
Su faceta cómica la lleva a grabar cuatro monólogos y muchos sketches para Comedy Central (antes Paramount Comedy), ganar el 5° y último certamen de El Club de la Comedia (La Sexta) y posteriormente grabar para este programa otros cuatro monólogos.
Sigue en televisión como colaboradora en La Noche De Mota (Telecinco), asentando su presencia en el medio como colaboradora de Zapeando (La Sexta) durante 2 años y como presentadora de diversos programas en Atreseries (Atresmedia).
Copresentadora del programa “Enred@d@s” en La1 de RTVE junto a María Gómez en el access-prime time de la cadena. Ha sido presentadora de DFiesta (La 2), presentadora de Arranca en verde (TVE1) tres temporadas, presentadora de Sígueme el rollo en Ten Tv, colaboradora en El Intermedio (La Sexta) con su propia sección llamada Reality Shock, colaboradora en Cero En Historia (#0, Movistar) 6 temporadas y colaboradora en HazteUn Selfi (Cuatro).
Durante los últimos años es invitada a multitud de programas de entretenimiento de las cadenas nacionales del país: Tu cara me suena, Ahora Caigo, Family Feud, Pasapalabra, Órbita Laika, Juego de niños, Aquí la tierra, El Juego de los anillos, El Cazador, Un país para reírlo, Land Rober Tunai Show, 25 Palabras, El Comodín…