Sara Robisco
Inició su aproximación a las artes escénicas y plásticas desde temprana edad. En 2008, ingresó en el Conservatorio de Danza Carmen Amaya, donde cursó el grado elemental.
Posteriormente, se unió al Coro Esperanto y al Coro Cocó bajo la dirección de Iván Conde López, destacando como la soprano más joven. En 2015, dio inicio a sus estudios de viola en la Escuela de Música y Danza Naranjo. Dos años después, amplió su experiencia coral al incorporarse al Coro de la Universidad de Alcalá de Henares, dirigido por Amaro González de Mesa.
En 2018, ingresó en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, marcando el inicio de su carrera teatral con destacadas participaciones en montajes como Hedda Gabler de Henrik Ibsen, Incendios de Wajdi Mouawad o El jardín de los cerezos de Antón Chéjov, entre otros. En el ámbito audiovisual, debutó en el rodaje de la serie Los Protegidos, el regreso en 2021 y 2022.
Después de una breve estancia trabajando en el extranjero (Canadá), regresó a España para encarnar a Martirio en La Casa de Bernarda Alba.