Todo lo que necesitas para ir al teatro

3 en conserva

3 en conserva

3 en conserva es una comedia interactiva, con tintes de musical, sobre tres mujeres reales, espejo de nuestro momento actual, con las que todos nos podemos identificar.

Sinopsis

res mujeres aquejadas de un mal existencial, cada una del suyo, tras un giro inesperado en sus vidas (todas se han separado de sus parejas), deciden acometer una revolución personal apoyándose las unas en las otras, y coger las riendas del destino. Cumplirán su sueño: estrenar un espectáculo. Para ello necesitarán la ayuda de Marcos, joven dispuesto a cumplir cualquier rol con tal de tener una pequeña participación escénica.

Somos testigos del proceso de producción y puesta en escena hasta llegar al estreno. Desde el propio casting, que tendrán que realizar aquellas personas que asistan a la función y cumplan los requisitos, como los ensayos, discusiones, dimes y diretes de estas tres mujeres en su lucha por alcanzar la felicidad, provocando en cada una de ellas una revolución personal que las llevará a buen puerto.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.