Todo lo que necesitas para ir al teatro

5 y Acción

5 y Acción

5 y Acción es una clásica comedia de enredo con diálogos punzantes y líos amorosos entre bambalinas, bajo la que se esconde una ácida sátira sobre el mundo del cine, la televisión y las ansias por ‘triunfar’ a cualquier precio… Un vodevil glamuroso y mezquino con 5 personajes en busca de amor y 5 puertas que se abren y cierran en sus narices una y otra vez.

Todo con un auténtico y garantizado Seguro de Risa.

SINOPSIS

La joven e inocente presentadora del Tiempo de un telediario de máxima audiencia, también es ‘casualmente’ la amante del presidente del canal de televisión. MARISOL (Marta Hazas), sueña con convertirse en actriz. Y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello contrata los servicios de un mediocre aspirante a director de cine (Javier Veiga).

Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista. Aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un fracaso estrepitoso, para que Marisol, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su chica del tiempo y su chica pasatiempo.

Max intentará salvar su película. Marisol intentará salvar su sueño. Antonia intentará salvar su trabajo. La mujer de Adolfo, Pilar, intentará salvar su matrimonio.  Y Adolfo… intentará salvar su culo.

Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película: 5 y… ¡acción!

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración