A por ellos, Con Voz de Mujer

A por ellos, Con Voz de Mujer

No te pierdas A por Ellos, con Voz de Mujer. Esta comedia musical, creación de Antonio Martín Regueira, discurre sobre papel social de la mujer y clama por la igualdad de género.

Con maravillosas y divertidísimas canciones en directo, el público está invitado a participar a lo largo del espectáculo. Los temas interpretados versan sobre la reivindicación de la mujer y  describen las situaciones cotidianas por los que tienen que pasar las mujeres.

SINOPSIS

Cuatro amigas son las protagonistas de esta historia. Puri, a la que no le interesan las relaciones y lleva una asociación feminista. Rosa, la benjamina del grupo,  se va a casar con quien cree ser elhombre de su vida. Juana está casada y tiene tres hijos. Y finalmente Carmen que acaba de salir de una relación tormentosa.

Es el día antes de la boda de Rosa, y las cuatro se ponen a rememorar algunos de los momentazos de su vida como amigas. Por otra parte, también habrá una versión masculina a través de una serie de monólogos ejecutados por el marido de Juana.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración