Todo lo que necesitas para ir al teatro

Abadía Confinada: Undostrescuatro

Abadía Confinada: Undostrescuatro

Undostrescuatro es la nueva propuesta de Almudena Mestre y Nacho Bilbao para toda la familia. Un innovador formato en el que los espectadores se convierten en actores, representando en directo una historia de ciencia ficción a través de la pantalla.

Sinopsis

Undostrescuatro es una performance interactiva para niños y adultos que invita a jugar a hacer teatro desde casa. Almudena Mestre y Nacho Bilbao guiarán a los espectadores a través de la pantalla del ordenador para que representen en vivo una aventura espacial. «Undostrescuatro es teatro participativo online», explican, «Nosotros acompañamos a niños y mayores para que vivan una aventura compartida en la intimidad de su salón. Les llevaremos al año 2077 en Make Make, un planeta enano de nuestra galaxia. Allí tendrán que actuar, bailar, cantar, cumplir misiones y tomar decisiones. Ser otros por un rato sin dejar de ser ellos mismos».

La propuesta, que permite disfrutar desde el hogar de la esencia del teatro, es un streaming que solo requiere un ordenador o tablet para conectarse a la retransmisión y una habitación desde la que emprender el viaje a Make Make. A Undostrescuatro se juega por parejas, un niño y un adulto.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración