Todo lo que necesitas para ir al teatro

Akram Khan Company: Jungle Book Reimagined

Akram Khan Company: Jungle Book Reimagined

Jungle Book Reimagined está dirigida a todos los públicos, para recordar, reaprender y reimaginar juntos un nuevo mundo.

Sinopsis

Basado en el Libro de la Selva, refleja la profunda amenaza que la especie humana supone para la naturaleza. ¿Cómo podemos explorar el futuro cercano que la naturaleza está empezando a reclamar? Un mundo en el que las relaciones humanas con lo salvaje están cambiando y la interconectividad entre el animal y el hombre está convirtiéndose en algo más complejo y receloso.
Akram y su equipo reimaginan el viaje de Mowgli a través de los ojos de un refugiado atrapado en un mundo devastado por el impacto del cambio climático. Cuentan la historia de cómo ese niño nos ayudará a volver a escuchar, no a nuestras voces sino a las voces de la naturaleza que nosotros, el mundo moderno, tratamos de silenciar.
Un creativo equipo trabaja en este Libro de la Selva reimaginado, interpretado por un conjunto de diez bailarines, con un texto de Tariqu Jordan y dramatizado por Sharon Clark, con una partitura original de Jocelyn Pook y contribución musical de Anoushka Shankhar. La luz correrá a cargo de Michael Hulls, la puesta en escena de Tom Scutt, la animación de Naaman Azhari, la proyección de la mano de YeastCulture y la visión del director de cine Andy Serkis. La tecnología visual convertirá el escenario en un mundo mágico que se sumerge en los mitos de la actualidad.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Rigor, excelencia y calidad en la nueva temporada de los Teatros del Canal

Rigor, excelencia y calidad en la nueva temporada de los Teatros del Canal

27 junio 2021

La Comunidad de Madrid presentó el pasado jueves la próxima temporada de los Teatros del Canal. Marta Rivera, consejera de Cultura, Turismo y Deporte, y Blanca Li, directora artística de […]