Todo lo que necesitas para ir al teatro

Alan Lucien Øyen/winter guests: Story, story, die

Alan Lucien Øyen/winter guests: Story, story, die

Story, story, die es una coreografía visceral, entrelazada con un texto conmovedor, y la reconocida puesta en escena cinematográfica de Øyen dejan al público sin aliento.

Sinopsis

Alan Lucien Øyen y su compañía Winter guests nos narran historias del mundo contemporáneo. Sus innovadoras obras multidisciplinares de danza y teatro, basadas en experiencias reales, han sido aclamadas por la crítica y han captado la atención internacional.
A través de sus 7 extraordinarios bailarines, Story, story, die. analiza la interdependencia entre la mentira y el amor: las cosas que hacemos para gustar. Explora cómo reorganizamos constantemente nuestra vida cotidiana en un intento de elaborar una narrativa deseable; cómo “mentimos” sobre nosotros mismos y escenificamos la realidad para los demás, en la vida real o en las redes sociales. Buscamos de manera implacable la aprobación, un amor “condicional” rápido y desvanecido, dependiente del éxito y la felicidad.
Alan Lucien Øyen trabaja en estrecha colaboración con los intérpretes, no solo en el desarrollo de la coreografía, sino también en el tema y el texto. Las historias personales de los artistas implicados dictan el discurso continuo en el estudio. La pieza incorpora las narrativas individuales para que la actuación y los artistas hablen desde la verdad.
El objetivo principal de todo el trabajo de Alan Lucien Øyen y de winter guests es una expresión sincera que hable de la condición humana

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Rigor, excelencia y calidad en la nueva temporada de los Teatros del Canal

Rigor, excelencia y calidad en la nueva temporada de los Teatros del Canal

27 junio 2021

La Comunidad de Madrid presentó el pasado jueves la próxima temporada de los Teatros del Canal. Marta Rivera, consejera de Cultura, Turismo y Deporte, y Blanca Li, directora artística de […]