Todo lo que necesitas para ir al teatro

Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas

¿Qué pasaría si la Alicia de Lewis Carroll hubiese nacido en 2014? Probablemente no le prestaría mucha atención al Conejo Blanco y se quedaría jugando con el móvil en lugar de dejarse llevar por la curiosidad y cruzar la madriguera al País de las Maravillas. ¡Alicia en el País de las Maravillas es un musical divertido que merece la pena descubrir!

Esta adaptación libre de los creadores de El Mago de Oz: El Musical para moderniza el cuento y lo adapta al público de hoy. 6 nuevas canciones componen este musical que trata sobre la búsqueda de identidad de los jóvenes de hoy, lleno de humor, interactividad y aventuras, con una caracterización cuidada al detalle y una puesta en escena con proyecciones audiovisuales.

SINOPSIS

Alicia es una niña de 14 años con las inquietudes y las dudas propias de una niña de su edad en el siglo XXI. Mientras está jugando en el parque se encuentra con el Señor Conejo, una criatura que la empuja, literalmente, a cruzar la madriguera de conejo hasta el loco País de las Maravillas.

Al llegar, la niña no recordará quién es ni cuál es su nombre, con lo que se verá obligada a explorar el País de las Maravillas para recuperar su identidad y volver a casa. Por el camino, conocerá a otros personajes como El Sombrerero Loco, Humpty Dumpty o los gemelos Tweedle-Dee y Tweedle-Dum, para terminar asistiendo a la coronación de la temible Reina de Corazones.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración