Arpa flamenca de Ana Crismán, la artista jerezana primera y única arpista flamenca a nivel mundial. Dominio del compás y unas manos muy habilidosas que plasman en este dificilísimo y bello instrumento el flamenco más puro, dando lugar a una belleza muy sofisticada.
Sinopsis
Nacida en Jerez de la Frontera, amante del flamenco desde su niñez. Su infancia y su vida transcurren en territorio flamenco, donde el cante y el compás han sido las bandas sonoras de su vida. En un viaje por Irlanda encuentra un artista tocando el arpa en la calle y se enamora del instrumento.
En la más absoluta de las soledades, fue ejercitando sus dedos sobre las cuerdas del arpa. Dedos que no sabían hacia dónde moverse, ni qué posiciones adoptar. Un clavijero enorme lleno de llaves con un millón de combinaciones posibles… Ana hizo un cambio radical en su vida para entregarse completamente al arpa como instrumento revelación en el flamenco. Escuchar en directo a esta musa es presenciar arte en su máxima expresión. El arpa, con la dificultad técnica que presenta, se rinde al dominio de esta genial arpista autodidacta.