Todo lo que necesitas para ir al teatro

Aneboda, The show

Aneboda, The show

En Aneboda, The show tres actores montan uno de los populares armarios en escena, en directo y a tiempo real. Mientras avanza esta acción positiva, casi luminosa, se yuxtaponen una serie de imágenes, músicas, coreografías y textos que generan un espacio de contradicción para hacer emerger pensamientos sobre el individuo contemporáneo, en sus insatisfacciones y su búsqueda desesperada de intensidad.

SINOPSIS

Me he comprado un armario. Esta noche podéis venir a mi piso y me ayudáis a montarlo. Podemos comer algo y después me ayudáis a montar el armario. También podemos coger el coche y conducir dos o tres días en línea recta hasta llegar a un país pobre, allí podemos pagar cuatro duros por una buena habitación de hotel y dejarla hecha una puta mierda.

Podemos estampar una silla contra la tele y después tirar la tele por la ventana. Podemos prender fuego a las camas y cagar en la moqueta, podemos literalmente cagar en la moqueta. Unos amigos lo hicieron, luego sólo te hacen pagar una propina. Pero quizá es tarde; es mejor que vayamos a mi piso, comamos algo y me ayudáis a montar el armario.

Espectáculo recomendado para adultos.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración