Todo lo que necesitas para ir al teatro

Ángel Martín: Lo de hablar

Ángel Martín: Lo de hablar

No te pierdas en la Chocita del Loro-Senator el nuevo e irreverente show de Ángel Martín. Un espectáculo que según él, es un puto monólogo. Fin. En principio no habrá proyecciones, ni canciones ni invitados. Sólo estará él con el micro. (A menos que se ponga malo que entonces seguramente se cancele).

Sinopsis

Así que no vamos a venderte la moto de que este espectáculo va a revolucionar el mundo de la comedia porque no lo hará. Ángel Martín lleva tres años sin hacer monólogos así que seguramente habrá perdido el pulso y no tendrá bromas espectaculares.

Pero cómo en estos tres años han muerto sus abuelos, su padre ha tenido un ictus, él ha descubierto la marihuana y aunque a pesar de llevar una carrera televisiva que parecía que iba a despegar ha acabado presentado un programa de ciencia en la dos que no ve ni su puta madre… él necesita beber y hablar. Así que si tú necesitas beber y escuchar… ¡este es tu show!

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.