Todo lo que necesitas para ir al teatro

Annie Jr

Vuelve a Madrid el entrañable musical Annie Jr, un espectacular montaje de Glee Club Paracuellos, con 34 niños en escena y un decorado y vestuario exclusivo ambientado en los años 30. El público podrá disfrutar de magníficas voces en directo y de famosos temas como Tomorrow y Hard Knock Life.

SINOPSIS

Annie Jr cuenta la trepidante y divertida historia de una pequeña huérfana de la ciudad de Nueva York. Tras divertidas aventuras, Annie frena las maquinaciones malvadas de la directora del orfanato y encuentra un nuevo hogar lleno de sorpresas.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
En estas Navidades... ¡Propuestas familiares!

En estas Navidades... ¡Propuestas familiares!

20 diciembre 2017

¡Ya están aquí las Navidades! Sí, sí, muchos resoplamos pensando en las reuniones familiares, las aglomeraciones, el gasto extra, pero…  Parémonos un momento, sacudámonos de encima todo ese mundo adulto […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.