Todo lo que necesitas para ir al teatro

Antes de que llegue la bestia

Antes de que llegue la bestia

Antes de que llegue la bestia es la nueva propuesta escénica de Pedro Fresneda. Un espectáculo que combina lenguajes escénicos (teatro, danza, audiovisual) y que contiene un trasfondo socio-político inherente al quehacer escénico de sus creadores.

Sinopsis

Bestia es la palabra clave de la pieza. La Bestia política y económica, la Bestia social, lo que ha dejado la Bestia en nuestros cuerpos, mi propia Bestia. La mirada se sitúa en el contexto socio-político actual, hoy. Cómo está construido el sistema, cómo nos afecta, cómo nos relacionamos con él, cómo podemos evidenciar a la Bestia, cómo podemos destruir la evidencia.

Antes de que llegue la bestia, último trabajo de CÍA. ENSALLE con dirección y texto de Pedro Fresneda, se enmarca en el contexto Canchales. Una iniciativa de investigación escénica promovida por la compañía desde 2016, en la cual, invitan a creadores de la escena contemporánea a participar de sus procesos de creación.

Para este nuevo trabajo, se contó con la colaboración artística de Terrorismo de autor (colectivo audiovisual), Antoine Forgeron (iluminador, Dir. Técnico) y Sergi Fäustino (bailarín, creador) en el proceso de creación. Y con el apoyo del AGADIC, Xunta de Galicia en la producción.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración