Todo lo que necesitas para ir al teatro

Anthony Blake: Sí! Tiene sentido

Anthony Blake: Sí! Tiene sentido

El mentalista asturiano Anthony Blake presenta su nueva obra Sí! Tiene sentido, un show en el que indaga la capacidad de telepatía del ser humano a través de impresionantes números de magia. Un espectáculo totalmente interactivo que dejará a todo el mundo boquiabierto.

Sinopsis

¿Sabías que a través de nuestros sentidos percibimos cada segundo 16 millones de bits de información? ¿Y que de esos 16 millones de bits solamente procesamos conscientemente entre 15 y 20? ¿Qué pasa con el resto de la información, dónde va? Se va a lugares muy particulares de nuestro cerebro. Durante los últimos 10 años, el nivel de bombardeo sensorial se ha multiplicado por billones y como consecuencia, nuestras habilidades mentales también. En este instante nuestro cerebro está en condiciones de admitir casi el triple de información de la que percibía antes. Hoy, aquí, buscamos esto. Durante nuestro confinamiento, durante la pandemia, hemos multiplicado casi por 10 nuestro consumo de información, de redes sociales.

¿Cuántas veces has recordado a ese amigo que hace años que no ves y ese mismo día o al día siguiente suena el teléfono y es ese amigo que te llama? En la Edad Media, leer un libro, un papel, un texto era algo casi de seres sobrenaturales. Muy pocos podían hacerlo. Si alguien le hubiera pasado un papelito escrito a otro y el otro lo leyera e hiciera lo que ahí se decía creerían que era casi magia. Brujería. Y es que solo unos cuantos elegidos podía leer y escribir. Ahora, sin embargo, nos suena a tontería. Incluso, lo hacemos de forma inconsciente. Toda nuestra civilización está basada en textos y de nuestra capacidad de enviar un mensaje y recibirlo… La telepatía es exactamente igual. Ahora nos suena como algo propio de personas con “poderes”, “mágicas” o “superhéroes” del cine. Pero no es así. Es real. Es una capacidad que todo el mundo tiene aunque no se enseña en las escuelas.

Habrá un día que lo utilice todo el mundo. Algunas personas tienen más facilidad o están más predispuestas pero es solo cuestión de entrenamiento. Anthony Blake descubrirá cada noche solo a unos cuantos.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración