Todo lo que necesitas para ir al teatro

Aquí duermen ciervos

Aquí duermen ciervos

Aquí duermen ciervos forma parte del Ciclo SGAE de Lecturas Dramatizadas, que en esta ocasión se concentrará en la madrileña Sala Berlanga entre los días 18 y 29 de enero de 2022, con el propósito de fomentar e incentivar la escritura y lectura de piezas teatrales.

Un total de cuatro representaciones, correspondientes a los textos que han conquistado los Premios SGAE de Autoría de 2020, conforman el programa de esta muestra: Bonobo de Josep Julien Ros (Premio SGAE de teatro Jardiel Poncela, 2020), Aquí duermen ciervos de Nieves Rodríguez Rodríguez (Premio SGAE de teatro Ana Diosdado, 2020), Afuera están los perros de Javier Suárez Lema (Premio Certamen Internacional SGAE Leopoldo Alas Mínguez para textos teatrales con temática LGTBIQA+, 2020) y La increíble historia de la caca mutante de Antonio Álamo (Premio SGAE de Teatro Infantil, 2020).

Sinopsis

Aquí duermen ciervos aúna diferentes puntos de vista y lenguajes para abordar la crisis política y humanitaria de la inmigración en Europa. En el verano de 2019, el Open Arms permaneció a la deriva frente a la costa de Lampedusa durante diecinueve días. Partiendo de dicho suceso, esta obra ofrece una reflexión sobre el uso de las redes sociales, la educación y el derecho a una vida digna. Y lo hace con voluntad poética.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
La Fundación SGAE celebra en enero el Mes del Teatro con lecturas y monólogos en la Sala Berlanga

La Fundación SGAE celebra en enero el Mes del Teatro con lecturas y monólogos en la Sala Berlanga

10 enero 2022

La Fundación SGAE ha decidido empezar el año de la mejor manera posible… ¡con mucho teatro! Durante dos semanas la Sala Berlanga de Madrid acogerá dos muestras que, bajo el […]