Todo lo que necesitas para ir al teatro

Aquí

Aquí es una obra de Queralt Riera y trata de mostrar la vida de una persona sola, sin casa, sin nada, sólo con ideas en la cabeza y una voz. En esta pieza vive la voz de un yo íntimo y convulso que nos acerca a entender la globalidad de la humanidad. El lío de ideas, recuerdos y divagaciones que somos todos nosotros.

La obra ha sido premiada con el Autor Express de SGAE España.

Sinopsis

En un monólogo interior, íntimo y frágil, una mujer vestida de novia y manchado de sangre, nos contará cómo ha llegado hasta allí. qué significa esa mancha, y quién es ella. La obra trata de mujeres que a veces se desgarran. Mujeres que se explican a sí mismas y explican también su género.

Afrontar las verdades y las mentiras. Afrontar la vida y afrontar la muerte. Ser o no ser, la cuestión que nunca ningún dramaturgo ha podido resolver.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Estrenos absolutos, nuevos lenguajes y crítica social en la nueva temporada del Fernán Gómez

Estrenos absolutos, nuevos lenguajes y crítica social en la nueva temporada del Fernán Gómez

21 junio 2019

Continuando con las presentaciones de lo que se verá a partir de septiembre en Madrid, nos encontramos con la programación del Fernán Gómez, una temporada que como viene siendo costumbre […]

Únete a TM
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.