Todo lo que necesitas para ir al teatro

Atrapada en la red

A partir de 12,50€
Comprar Entradas
Atrapada en la red
BLACK FRIDAY TEATRAL: ¡Consigue tus entradas a 12,5€ por tiempo limitado!

Atrapada en la red es una propuesta de Lapotínguele Producciones, que quiere llevar a escena la realidad de una joven dominada por su vida virtual. Poco a poco se desplegará el remolino del ciberacoso.

La obra de teatro no pretende, en ningún momento, culpar a nadie ni moralizar o condenar los nuevos medios sociales que cada vez tienen más impacto e importancia en nuestra vida.

Sinopsis

La obra trata de una adolescente segura de sí misma y tal vez un poco descarada, que después de asistir a una fiesta, decide colgar en la red un vídeo de ella cantando en un karaoke. Desde ese momento, comienza a recibir una serie de comentarios negativos y vejatorios que derivan en un trauma personal.

El acoso cibernético que ella está sufriendo encuentra su clímax cuando alguien crea un perfil falso en Facebook con su nombre. Este perfil falso sirve a la comunidad virtual para burlarse de ella y desmoralizarla. No sabe cómo encarar la situación ni encontrar ayuda. El sufrimiento y la angustia que experimenta la llevan a la automutilación y al deseo de acabar con su propia vida.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración