Todo lo que necesitas para ir al teatro

Aventura Pirata

A partir de 9,00€
Comprar Entradas
Aventura Pirata

De Cunto Producciones presenta Aventura Pirata.

Sinopsis

Bocachancla, una pirata audaz, capitana de la Jeta Rosa y con gran dominio de su sable, ha sido convocada en la Isla Rey Pirata por la Corte de la Hermandad. A su llegada, se encuentra con el gracioso Ojiloco, pirata intrépido, capitán del Iris Escarlata y con gran dominio de magia de fuego. Al parecer él también ha sido convocado por la Corte de la Hermandad.

Ambos, junto a sus inseparables mascotas y ayudantes marineros, Moto Moto y Coco, desconocen por qué han sido llamados y cuál es la misión que les espera. Bocachancla sueña con que la concedan el trabajo mejor percibido de toda la piratería mientras que Ojiloco espera una misión llena de aventuras. Bocachancla, desconfiada teme que Ojiloco se haga con la misión, y le arrebate aquello que la Corte Pirata piensa ofrecerle; así que decide enfrentarse a él.

A partir de ese momento empieza un duelo de espadas, de magia, de adivinanzas, trabalenguas y demás todo con el fin de hacerse con la misión.

¿Conseguirá alguno vencer al otro?? ¿Descubrirán para qué misión han sido llamados? ¿Existirá algún botín como recompensa?

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración