Todo lo que necesitas para ir al teatro

Bar Murray. Abierto por Navidad (Las noches de la Fantoche Xmas Edition)

A partir de 12,50€
Comprar Entradas
Bar Murray. Abierto por Navidad (Las noches de la Fantoche Xmas Edition)
BLACK FRIDAY TEATRAL: Consigue tus entradas con promoción por tiempo limitado.

Bar Murray. Abierto por Navidad (Las noches de la Fantoche Xmas Edition) es el nuevo espectáculo de la compañía La Fantoche para estas fiestas navideñas.

Sinopsis

¿Te has quedado sin fiestas estas Navidades? ¿No has podido ir a tu casa para celebrarlo con los tuyos? ¿Te han dejado fuera del recuento de diez personas y ahora no tienes plan? Este 2020 no nos ha traído más que malas noticias y en el bar de La Fantoche nos hemos juntado para que estas Navidades todo eso cambie. Apúntate a nuestra particular cita y ayúdanos a darle una patada a este 2020 y toda su mala suerte.

Es Nochevieja y en un bar perdido de la ciudad de Madrid hay tres mesas con tres personas solitarias sentadas en cada una de ellas. Tres historias y tres razones por las cuáles estas personas no se encuentran de celebración. El dueño del local ya nos cuenta que en este bar no hay demasiada buena fortuna y que quién viene aquí es para refugiarse y lamer sus heridas.

Un Santa Claus que no quiere ser Santa Claus, una muerte inesperada en plena época de fiestas o la desesperante voluntad de que nuestra vida amorosa se convierta en una película romántica marcan las historias de nuestros personajes. Aunque, esto es un especial de Navidad… Y en Navidad, quién sabe, todo puede pasar…

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración