Todo lo que necesitas para ir al teatro

Bertín Osborne: Yo debí enamorarme de tu madre

Bertín Osborne: Yo debí enamorarme de tu madre

El cantante continúa con la gira de presentación de su sexto disco integrado por rancheras en Madrid: Yo debí enamorarme de tu madre. En esta ocasión actúa en el Teatro Calderón con las doce nuevas canciones que componen el álbum y algunos de sus grandes éxitos de siempre.

Sinopsis

Bertín Osborne es un presentador de televisión, cantante, compositor y actor nacido en Madrid en 1954. Durante su carrera en la música ha publicado 25 discos, el primero de ellos titulado Amor mediterráneoen 1981 y el último en 2016 llamado Va por ellas.

Este último trabajo recupera la esencia de un género muy pegado a sus gustos y sus grandes actuaciones: la ranchera. Un estilo que le cautivó en México, donde  comenzó en el mundo del espectáculo interpretando la telenovela Amor de nadie. Ya en España tomó fama en 1992 al presentar para Telecinco el espacio nocturno Contacto con tacto, considerado de carácter erótico en su momento. También ha dirigido concursos como Lluvia de estrellasAnkawaTrato hecho y en la actualidad el programa Mi casa es la tuya.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración