Todo lo que necesitas para ir al teatro

Black Noise

Black Noise

El proyecto Black Noise comienza dentro del programa Research Studios en P.A.R.T.S., Bruselas, en colaboración con el Máster en experimental music MANANA, Contemporary Music of School of Arts, Ghent.
Esta investigación ha sido acogida y presentada en diferentes instituciones y contextos. Ha sido producida como pieza e instalación por Naves Matadero Centro Internacional de Artes Vivas con la colaboración del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Sinopsis

Black Noise es una experiencia sobre la forma.  Black Noise pone en marcha un dispositivo que produce formas que recortan objetos de significado en la mirada del espectador. Pero estos objetos nunca llegan a construirse del todo, no son reales. Casi parecen vivir por un instante en la mente del espectador, pero enseguida se disuelven y desaparecen, porque no quieren decir nada, no significan nada. En Black Noise las formas huyen de los significados abandonándolos en el último momento, dejándolos inconclusos, amorfos. Por eso en las imágenes sólo vemos sus espectros., como las nubes en el cielo carecen de sentido, ocurren sólo en la experiencia de los cuerpos.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración