Todo lo que necesitas para ir al teatro

El Cabaret de los Hombres Perdidos

El Cabaret de los Hombres Perdidos

El Cabaret de los hombres perdidos ofrece un espectáculo brillante y canalla. Una obra para reflexionar que no da ni un instante de tregua. Un musical de culto y transgresor que se representó por primera vez en el París.

SINOPSIS

El cabaret de los hombres perdidos está a punto de cerrar. El ruido de una carrera alerta a los personajes que se hallan en el Tatoobar. Un muchacho es perseguido, alcanzado, golpeado. Aun así logra escabullirse y entrar en el cabaret. Todavía no sabe que esa persecución, le ha llevado a una nueva forma de vivir.

Dentro le están esperando el Destino, un tatuador y Lullaby, que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser su futuro. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibe es diferente.

En El Cabaret de los hombres perdidos te aguarda el destino, con uno o más caminos a elegir. La subida y la caída. La risa y el llanto. La vida y la muerte. Cuando no sabes cómo continuar, cuando la vida te ha maltratado y crees que todo se ha terminado, no puedes perder es la esperanza. Queda un lugar al que puedes acudir.

A partir de 18 años

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración