Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cada átomo de mi cuerpo es un vibroscopio

A partir de 7,00€
Comprar Entradas
Cada átomo de mi cuerpo es un vibroscopio

Los escritos de la sordociega Helen Keller conmueven e inspiran de una forma especial a todo el que se acerca a ellos. Rakel Camacho dirige Cada átomo de mi cuerpo es un vibroscopio, un montaje escénico nacido a partir de la vida y obra de Hellen Keller. Una vivencia sobre una búsqueda que no es la biografía de Helen Keller y su vida con Anne Sullivan, sino la acción que persigue los puntos de conexión entre su historia y la nuestra.

Sinopsis

El espectáculo es una suerte de poema existencial creado a partir de la historia de dos grandes referentes: Helen Keller, escritora, oradora, activista y poeta sordociega, y su maestra y artífice Anne Sullivan. Juntas, gracias al tacto y a la imaginación, alcanzaron el paraíso y trascendieron la idea de límite.

Es la historia de Eva y Esther puesta en comunicación con el universo Keller-Sullivan, a través del cual trazamos un camino de comprensión en el que la percepción, el lenguaje, el pensamiento y la mística, construyen un mundo propio transformando las tinieblas en luz. Eva y Esther nacerán para encontrarse y co-crearse la una a la otra, tomarán consciencia de esos límites visibles e invisibles que todos poseemos y que, una vez los hacemos conscientes podremos crear oportunidades con ellos, sublimando nuestra experiencia vital.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
La Abadía apuesta por el teatro contemporáneo en el segundo tramo de temporada

La Abadía apuesta por el teatro contemporáneo en el segundo tramo de temporada

26 noviembre 2019

El Teatro de La Abadía ya ha presentado el que será el segundo «round» dentro de esta nueva temporada y lo hará, además de con la celebración de su 25º […]