Canal Baila 2022: conTRAcuerpo
A partir de 20,00€
Comprar Entradas
Desde: 10 de septiembre de 2022
Hasta: 11 de septiembre de 2022

Canal Baila 2022: conTRAcuerpo

ConTRAcuerpo obra de Daniel Ramos se presenta en los Teatros del Canal.

Este espectáculo pertenece a la XIV edición de residencias artísticas en el Centro Coreográfico Canal para creadores y compañías profesionales (consolidadas o emergentes). CANAL BAILA 2022

Sinopsis

CONTRA: denota la oposición y contrariedad de una cosa con otra.

¿Cómo enfrentarnos a las etiquetas que nos han ido imponiendo a lo largo de nuestra vida? ¿Cómo podemos crear nuestra propia marca personal, si llevamos años escuchando lo que se supone que somos y deberíamos ser?

La clasificación, las expectativas.

Desde niños nos enfrentamos a la categorización que los demás hacen de nuestra persona provocando la posibilidad de que asumamos ese rol. Y es que ya lo dijo Aristóteles: “Somos más dados a juzgar que a explorar”. Ha llegado el momento de investigar, de escapar de todo y construir nuestra propia identidad, aunque para conseguirlo debamos luchar, incluso, CONTRA nuestro propio cuerpo.

Duración:
Edad:
Edad recomendada: todos los públicos
Fotos y vídeos
Información práctica
Teatros del Canal, Madrid
Cea Bermúdez 1, 28003, Chamberí, Madrid

Salas:
Sala Roja: 843 personas
Sala Verde: 778 personas
Sala Negra: 180 personas
Sala de Cristal

Accesibilidad

Las personas que utilizan sillas de ruedas pueden adquirir las localidades en taquilla o hacer una reserva en el teléfono 91 308 99 99. Horario taquilla y reserva: de 14.30 a 21 h.

* Localidades para personas con movilidad reducida – Sala Roja. (Rogamos que lo comuniquen al adquirir sus localidades).

Localidades reservadas para sillas de ruedas: Zona platea: fila 11, asientos 29 y 30. Las personas que ocupen dichos asientos deberán permanecer en sus sillas de ruedas ya que las butacas se han retirado.

Localidades para personas con discapacidad o problemas de movilidad:  Zona platea: fila 11, localidades pares e impares, excepto asientos 29 y 30.

* Localidades para personas con movilidad reducida – Sala Verde. (Rogamos que lo comuniquen al adquirir sus localidades).

Localidades reservadas para sillas de ruedas: Zona Platea: fila 5, asiento 19. La persona que ocupe dicho asiento deberá permanecer en su silla de ruedas ya que la butaca se ha retirado.

Localidades para personas con discapacidad o problemas de movilidad: Zona Platea: fila 5, asientos 2 a 22 y 1 a 17.

Personas con diversidad funcional, problemas de movilidad y acompañante: 2 x 1. Según aforo disponible y que cumplan con el Baremo de Movilidad Reducida (positivo) que acredita su certificado de discapacidad. Al acceder a la sala se solicitará el certificado de discapacidad. Venta solo en taquilla. Se pueden reservar por teléfono: 91 308 99 99.

Los certificados de discapacidad que fueron tramitados antes de enero de 2000 no tienen incluido el baremo de movilidad con lo que han de dirigirse al Centro Base que les corresponde para que sean valorados.

  • Canal oficial de venta d'entrades
  • Compra 100% segura
  • Métode de pagament:
    Tarjeta de débito y crédito