Todo lo que necesitas para ir al teatro

Canal Street: Elektrik

Canal Street: Elektrik

Elektrik, una reinvención del electro dance, entre la explosividad y la precisión, con 8 bailarines referentes mundiales

Sinopsis

El electro dance es el baile de una generación. Inventado en la década del 2000 en los suburbios de París, ha seguido evolucionando desde entonces agudizando y enriqueciendo sus gestos. Caracterizado por sus locos movimientos de brazos, el electro dance se experimenta por descargas, entre la explosividad y la precisión. Blanca Li juega con nuestras percepciones y nos invita a redescubrir este baile con música electrónica y un toque de influencia barroca.

La mirada del espectador se transporta fácilmente al mundo gráfico de estos completos artistas, creando ilusiones ópticas de sus
caleidoscópicos movimientos de brazos, sublimados en una airosa y luminosa coreografía firmada por una de las grandes maestras de la danza urbana.

Rodeada por un equipo artístico de alto vuelo, Blanca Li entrega aquí su tercera producción con este estilo urbano (después del espectáculo Elektro Kif en 2009 y de la película Elektro Mathématrix en 2015).

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración