Todo lo que necesitas para ir al teatro

Gran Vía Teatro Falla: Carnaval de Cádiz

Gran Vía Teatro Falla: Carnaval de Cádiz

Llega la tercera edición del Gran Vía Teatro Falla y con ella vuelven las chirigotas más destacadas del Carnaval de Cádiz. 

Sinopsis

‘Estrés por cuatro (Antología de las chirigotas del Selu)’ es un espectáculo hilarante, único y singular que se basa en las coplas del carnaval de Cádiz de uno de los autores más prestigioso de la fiesta por haber creado el repertorio de las chirigotas más famosas del carnaval contemporáneo. José Luis García Cossío “El Selu” ha celebrado 30 años de su chirigota en el COAC. Desde el éxito obtenido con ‘Los Borrachos’ se ha especializado en desarrollar repertorios basados en lo que piensan sus personajes: así ha sido “rico”, “lacio”, “marido”, “enterao”, “maruja”, “limpiadora”, “suegra”, “pesao” y “banquero” entre otros, incluso ha interpretado recientemente al mismísimo Donald Trump.

Las letras siguen emanando ingenio y la música mantiene una línea melódica irregular al servicio del mensaje, lo que lo ha convertido en uno de los autores de carnaval más originales de su tiempo y en un icono del humor de Cádiz.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración