Todo lo que necesitas para ir al teatro

Castrapo

Castrapo

Castrapo es la carta de presentación de la compañía coruñesa, Os Náufragos. Sus integrantes hacen un trabajo que vertebra la creación contemporánea desde la dramaturgia hasta su puesta en escena. La labor del actor/actriz en la creación es el eje fundamental de nuestra propuesta, así como la búsqueda de nuevos lenguajes, próximos al espectador y a la actualidad.

Entendemos el teatro desde el encuentro y el diálogo del equipo artístico, vinculado desde hace años y con un lenguaje común. Una apuesta fuerte también por los creadores gallegos.

Os Náufragos nace con raíces fuertes, con una trayectoria consolidada de sus integrantes y con una vocación de proximidad con el público.

Sinopsis

Daniel, escritor gallego emigrado a Madrid, vuelve a la tierra después de la muerte de su padre, con quien no mantenía una relación fluida. En el camino se encuentra con Rosa, que coge el mismo tren que Daniel con destino A Coruña. En este viaje a Galicia se encuentra con su pasado y con la necesidad de buscar sus raíces. Un viaje a su origen. Castrapo habla de lo que fuimos y ya no somos y de lo que somos y ya no seremos.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración