Chiens De Navarre: La vie est une fête (La vida es una fiesta)

Chiens De Navarre: La vie est une fête (La vida es una fiesta)

La vie est une fête (La vida es una fiesta), una obra sobre la violencia, las crisis, la incoherencia política y las transformaciones sociales.

AVISO: El espectáculo contiene escenas de violencia, desnudos integrales y sexo explícito. Uso de luces estroboscópicas.

Obra en francés con sobretítulos en español.

Sinopsis

Las microlocuras de nuestro siglo pueden dar lugar a las macrolocuras de un individuo y la necesidad de consuelo puede convertirse rápidamente en algo imposible de saciar, como diría el bueno de Dagerman. ¿Podemos volvernos todos locos? ¿Qué nos impide actuar?

No hay nada más humano que la locura. Las urgencias psiquiátricas es uno de los pocos lugares que pueden albergar a cualquier persona en cualquier momento, con independencia de su edad, sexo o país. Un lugar de vida extremadamente palpable para salirse de la carretera. Una pequeña vía de humanidad. “Mientras los seres humanos seamos mortales, nunca viviremos relajados”, dijo Woody Allen. El suelo será de un material natural aún por definir y a lo lejos aparecerá un muro de ventanales de vidrio que reproducirá las condiciones del fuera de cámara tras las ventanas.

Jean-Christophe Meurisse


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración