Todo lo que necesitas para ir al teatro

Christina Herrström: El abrazo

Christina Herrström: El abrazo

El abrazo es un texto teatral de Christina Herrström, popular autora sueca que se dio a conocer como escritora al ganar un concurso en la escuela secundaria. La pieza es una comedia dramática en la que se mezclan realismo y fantasía, arrastrados por una imparable corriente de humor.

Sinopsis

Rosa y Juan, antiguos amantes, se reencuentran y abrazan después de casi una vida en la que su deseo de tener un hijo ha seguido palpitando. Ese mismo día un hombre aparece feliz en la puerta de Rosa. ¿Es real o un sueño imposible? ¿Es un regalo del destino o la creación de un problema que sus vidas son incapaces de asumir? ¿Son los sueños, finalmente, la única realidad posible? Christina Herrström, pone a prueba, con humor y buenas dosis de acidez, nuestra oxidada capacidad de amar.


Valoración espectadores
  • Sergio Pardo Delgado

    Comedia y drama a partes iguales, una obra teatral que desde el inicio te mece en su abrazo con la canción «Take this waltz» de Cohen (traducción del «Pequeño vals vienés» de Lorca). Una mirada a la esperanza, a que el tiempo nunca se pierde del todo cuando aún queda por mirar hacia delante. El trío de intérpretes, maravillosos.

    23/08/2021