Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cine mudo infantil

A partir de 7,00€
Comprar Entradas
Cine mudo infantil

Cine mudo infantil es un show familiar de cine con música en directo (dibujos animados silentes). La gran pianista Irene Albar, nos trae 4 películas de animación infantil acompañándolas en directo con piano.

Sinopsis

Dibujos animados silentes es un espectáculo cinematográfico de proyecciones de cine mudo acompañado de música compuesta e interpretada al piano en directo por Irene Albar. Al igual que en las primeras décadas del siglo pasado, disfrutaremos de una sesión de cine de animación auténtica y genuina.

El acompañamiento del piano, acentuando la acción, nos envuelve de tal forma que nos hace emocionarnos ante la evidencia del nacimiento del bien llamado ?séptimo arte?.

Desde los inicios se incorpora la música para neutralizar los ruidos del proyector, del explicador de películas (megáfono en mano) y de las expresiones del público que se generaban en las salas de proyecciones.

Desde la histórica sesión de los hermanos Lumière en 1985 en la que nació oficialmente el cine, la música formó parte indisociable de dicho espectáculo, aunque fuera mudo.

Programa:

  • Fantasmagorías de Emile Cohl. 1908.
  • Bobby Bumps y su cabra mecánica de Earl Hurd. 1916.
  • Félix in Holliwood de Pat Sullivan. 1923.
  • Alicia en la granja de Walt Disney. 1926.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración