Todo lo que necesitas para ir al teatro

Circ Bover: Àvol

Circ Bover: Àvol

Àvol es la nueva propuesta escénica del Circ Bover. Un espectáculo cómico y reflexivo, que se pregunta, desde el circo contemporáneo, qué papel juega la cultura en nuestras vidas.

Sinopsis

Àvol es un espectáculo que reivindica la figura del artista y lo hace a través de cuatro personajes que se encuentran, de golpe, con la necesidad de reinventarse. La situación sobrevenida los traslada a un universo escénico creado a partir de palos de bambú y cuerdas. La superación de los nuevos retos les lleva a desarrollar habilidades hasta el momento ocultas. Juntos exploran la creación artística y establecen un diálogo con el público en torno a la identidad y el sentimiento de pertenencia.

El Circ Bover termina un ciclo de cinco años de investigación con el bambú en el circo. La compañía ha estrenado durante este tiempo Vincles, Nòmades, Sentinel y culmina con Àvol. Un trabajo de investigación que ha sido galardonado con premios a escala nacional e internacional con los que han realizado más de 400 funciones por todo el mundo.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración