Todo lo que necesitas para ir al teatro

Circo Price en Navidad 2019

Circo Price en Navidad 2019

El Teatro Circo Price presenta su nuevo espectáculo navideño, Circo Price en Navidad, una aventura escénica que hará el deleite de los más pequeños y los adultos en un viaje al mundo del circo para toda la familia.

Sinopsis

Don Búho vive en una estación de tren. Un lugar donde está a punto de suceder algo extraordinario. A lo lejos, nubes de vapor y un sonido… ha llegado un tren muy especial, y sus viajeros lo son aún más: acróbatas, músicos, criaturas voladoras, una adivina, el hombre forzudo, un domador… y traen un sinfín de extrañas y enigmáticas maletas. El Circo pasará la víspera de Navidad aquí, al calor de la buena compañía, la imaginación y la magia. Pero… ¡falta el Árbol! Sin árbol no podrán celebrar la noche más esperada del año.
Don Búho y sus fieles ayudantes ayudarán a esta insólita troupe a comprender qué es lo más importante de la Navidad. Descubre con nosotras y nosotros lo que nos hace afortunados. Ven a vivir un viaje inolvidable.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Así es el otoño en el Circo Price

Así es el otoño en el Circo Price

11 octubre 2019

Aunque con el calor de estos días parece que el verano se resiste a marcharse, ya hace un tiempo que hemos cambiado de estación y la actividad en el Circo […]