Todo lo que necesitas para ir al teatro

Circlássica. El sueño de Miliki

A partir de 25,00€
Comprar Entradas
Circlássica. El sueño de Miliki

Productores de Sonrisas, tras el éxito conseguido con su última producción, Circo de Hielo II, vuelve a los escenarios estas Navidades con Circlassica, El Sueño de Miliki, bajo la dirección de Emilio Aragón. Un espectáculo donde, una vez más, toda la familia disfrutará de momentos inolvidables.

Sinopsis

Miliki es un niño de 7 años que siempre ha soñado con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo. Una noche escribe su deseo en el Libro de todos los Viajes y se queda dormido.

El poder de su deseo es tan fuerte que su mundo se llena de luz, sonido y color: acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas inundan su universo. Pero entre todos destacan dos personajes requetefinos y medio chiflados: Don Pepito y Don José, que despiertan a Miliki y lo invitan a emprender un viaje único.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Las mejores propuestas familiares y de teatro infantil para el puente de diciembre 2021

Las mejores propuestas familiares y de teatro infantil para el puente de diciembre 2021

26 noviembre 2021

Se acerca la Navidad y con ella vuelven las tradiciones familiares. Para muchos y muchas pasar un puente de diciembre en Madrid es una de esas tradiciones. El puente de […]

‘Circlassica’ recupera a Emilio Aragón para celebrar los 250 años del circo

‘Circlassica’ recupera a Emilio Aragón para celebrar los 250 años del circo

24 noviembre 2018

Emilio Aragón se pone al frente de Circlassica, espectáculo creado por Productores de Sonrisas, para conmemorar los 250 años de la creación del Circo, invitándonos a realizar un viaje a […]