Todo lo que necesitas para ir al teatro

Circlássica: una historia de Emilio Aragón

Circlássica: una historia de Emilio Aragón

Emilio Aragón se alía con los productores de Circo de Hielo, Circo Mágico, Navidades en el Price, Circo de los Horrores (Manicomio y Apocalípsis) para celebrar los 250 años del circo moderno con un maravilloso espectáculo de circo que encandilará a toda la familia.

Sinopsis

En el año del 250 aniversario del circo moderno, recordamos que a lo largo de esos años, el sueño de muchos artistas de circo fue el de hacer felices a los demás, desafiando a Newton y sus leyes, convirtiendo lo imposible en posible, emocionando.

De la mano de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con este espectáculo a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Un show, donde funambulistas, trapecistas y malabaristas, con su orquesta en directo trasladaran al espectador al mágico mundo de Nim y Margot, “el circo”.

Soñar para vivir. Vivir para soñar. Suena la melodía de un pequeño órgano. Bajan las luces. Nim, un payaso cándido, bonachón e ingenuo, en el centro de la pista, sueña y suspira por el corazón de Margot. Margot, la bailarina. ¡Señoras y señores, bienvenidos a Circlassica!

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
‘Circlassica’ recupera a Emilio Aragón para celebrar los 250 años del circo

‘Circlassica’ recupera a Emilio Aragón para celebrar los 250 años del circo

24 noviembre 2018

Emilio Aragón se pone al frente de Circlassica, espectáculo creado por Productores de Sonrisas, para conmemorar los 250 años de la creación del Circo, invitándonos a realizar un viaje a […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.