Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 18,00€

Comprar Entradas

Circlássica: una historia de Emilio Aragón

Circlássica: una historia de Emilio Aragón

Emilio Aragón se alía con los productores de Circo de Hielo, Circo Mágico, Navidades en el Price, Circo de los Horrores (Manicomio y Apocalípsis) para celebrar los 250 años del circo moderno con un maravilloso espectáculo de circo que encandilará a toda la familia.

Sinopsis

En el año del 250 aniversario del circo moderno, recordamos que a lo largo de esos años, el sueño de muchos artistas de circo fue el de hacer felices a los demás, desafiando a Newton y sus leyes, convirtiendo lo imposible en posible, emocionando.

De la mano de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con este espectáculo a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Un show, donde funambulistas, trapecistas y malabaristas, con su orquesta en directo trasladaran al espectador al mágico mundo de Nim y Margot, “el circo”.

Soñar para vivir. Vivir para soñar. Suena la melodía de un pequeño órgano. Bajan las luces. Nim, un payaso cándido, bonachón e ingenuo, en el centro de la pista, sueña y suspira por el corazón de Margot. Margot, la bailarina. ¡Señoras y señores, bienvenidos a Circlassica!

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos + fotos

Circlássica: una historia de Emilio AragónCirclássica: una historia de Emilio AragónCirclássica: una historia de Emilio AragónCirclássica: una historia de Emilio AragónCirclássica: una historia de Emilio Aragón

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración.

Artículos relacionados