Todo lo que necesitas para ir al teatro

Circo de los Horrores: Apocalipsis

A partir de 20,00€

Comprar Entradas
Circo de los Horrores: Apocalipsis

El Circo de los Horrores regresa a Madrid con su cuarto espectáculo Apocalipsis, la nueva propuesta con la que nos sorprenderán a través del circo y el teatro de impacto.

Sinopsis

En esta ocasión trasladaremos al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir.
Una ópera rock circense que fusiona por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.
Un compendio entre un musical de grandes proporciones a ritmo de pop rock, un montaje teatral y la técnica del mejor y más contemporáneo circo que se realiza hoy en día en el mundo. Con todo ello conseguimos un show trepidante brutal e intenso que dejará al público sin aliento. Efectos de todo tipo bajo una técnica visual de lo más novedosa.
Parece el fin del mundo, pero es sólo el principio… Bienvenidos al día después.
Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
    Artículos relacionados
    El Circo de los Horrores nos lleva al fin del mundo con 'Apocalipsis'

    El Circo de los Horrores nos lleva al fin del mundo con 'Apocalipsis'

    16 noviembre 2018

    ‘Let me entertain you’ proclama a ritmo de rock, desde el escenario, ese Nosferatu venido a “Punkarra” que posee cada noche a Suso Silva, y que es imagen inequívoca del […]

    Hay que ser usuario de Teatro Madrid
    ¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

    ¿Ya estás registrado?

    He olvidado la contraseña

    Crear usuario

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.