Todo lo que necesitas para ir al teatro

Circo Mágico

Circo Mágico

Esta Navidad sumérgete en el mundo de la magia con Circo Mágico de los creadores de Circo de Hielo. Magos, alquimia, hechizos… Todo está escrito en el Gran Libro de la Sabiduría, lo imposible será posible y todo aquello que seáis capaces de imaginar y soñar se hará realidad. Un lugar donde un Árbol Mágico te contará como el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a nuestro mundo para quedarse. Hadas, bufones, faunos y personajes fantásticos le acompañarán con sus acrobacias y danzaspara trasladarnos al maravilloso mundo de la magia.

Una increíble escenografía, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario. Todo ello creado para la ocasión, arropará a los más de 30 artistas elegidos por todo el mundo para dar vida a las navidades más mágicas. Recuerda, aquellos que creen en la Magia siempre la encuentran.

Los niños hasta 2 años que no ocupen asiento no pagan.


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración.

Artículos relacionados

En estas Navidades... ¡Propuestas familiares!

En estas Navidades... ¡Propuestas familiares!

20 diciembre, 2017

¡Ya están aquí las Navidades! Sí, sí, muchos resoplamos pensando en las reuniones familiares, las aglomeraciones, el gasto extra, pero…  Parémonos un momento, sacudámonos de encima todo ese mundo adulto […]

Leer más... tm